Hola.

Me llamo Izaskun y os doy la bienvenida a mi blog.

Hago ganchillo desde muy pequeña y se ha convertido en mi hobbie. También hago algo de punto cruz. Me encantan las cosas hechas a mano, pero lo que no me gusta es repetir las labores ni hacerlas iguales que en las revistas. Sobre todo me gusta inventar formas y mezclar colores.

Ultimamente me ha dado por hacer mantitas de bebés (y no tan bebés). Acabo de estrenar el blog y poco a poco iré añadiendo más labores.

De momento empezaremos despacito.

Espero que os guste.

jueves, 6 de octubre de 2011

Manta de Carlota

Ahora mismo estoy con la  espectacular manta de la sobrina.

5 comentarios:

  1. Hola Izaskun.

    ¿Te ha quedado muy bonito el patito, lo has hecho todo a mano? La elección de los colores es muy acertada. ¿En qué tamaño lo has hecho?

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Izaskun!!!.
    Soy June. Me gustan mucho tus mantitas, pero la k más la mía, la Pradera. k sepas ke ha tenido mucho éxito. A mi madre le han preguntado varias veces dónde la ha comprado. Por cierto, no está mi mantita de invierno k es muy chula!. MUXUS

    ResponderEliminar
  3. y ya vais a ver cuando ponga la de irati...
    la verdad es que es una artista...
    muchas gracias!!!
    silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!Me gusta mucho lo que haces y quisiera saber si también haces complementos de vestir como bolsos, broches, diademas,etc., y si aceptas encarguillos.Muchas gracias.Aio!!!!

    ResponderEliminar