Hola.

Me llamo Izaskun y os doy la bienvenida a mi blog.

Hago ganchillo desde muy pequeña y se ha convertido en mi hobbie. También hago algo de punto cruz. Me encantan las cosas hechas a mano, pero lo que no me gusta es repetir las labores ni hacerlas iguales que en las revistas. Sobre todo me gusta inventar formas y mezclar colores.

Ultimamente me ha dado por hacer mantitas de bebés (y no tan bebés). Acabo de estrenar el blog y poco a poco iré añadiendo más labores.

De momento empezaremos despacito.

Espero que os guste.

lunes, 17 de octubre de 2011

Manta Enara



Esta mantita es para más bebé. Aprendí  a hacer el punto garbanzo y no me pude resistir a ponerlo y ver si me salía. Dudé en ponerle las florecitas y no se las puse, por si quedaba muy cargado  y no le gustaba a la madre de la peque. Se las puso y para mi gusto queda más salada la mantita. Claro, yo soy doña flores.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario