Hola.

Me llamo Izaskun y os doy la bienvenida a mi blog.

Hago ganchillo desde muy pequeña y se ha convertido en mi hobbie. También hago algo de punto cruz. Me encantan las cosas hechas a mano, pero lo que no me gusta es repetir las labores ni hacerlas iguales que en las revistas. Sobre todo me gusta inventar formas y mezclar colores.

Ultimamente me ha dado por hacer mantitas de bebés (y no tan bebés). Acabo de estrenar el blog y poco a poco iré añadiendo más labores.

De momento empezaremos despacito.

Espero que os guste.

viernes, 14 de octubre de 2011

Manta Tximeletas

 Esta es una de las primeras que hice de este estilo. A partir de aquí empecé y no he parado. Siempre hay alguien a quien hacer un detalle. Eso sí, todas diferentes. Es de Eva, la primita de mi sobrina.

2 comentarios:

  1. Hola, yo también hago algunas labores y nunca se me habia ocurrido hacer algo asi. ¿Cuánto tiempo tardas?, porque me parece que yo tardaria un siglo...sigue poniendo fotos...por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Lo que tardo depende del tiempo libre que tenga. Va por temporadas. En invierno suelo acabar en menos tiempo. Alguna ya la he hecho en una semana. Tiempo record, claro. Ahora acabo de acabar una bastante grande y con muchos detalles y he estado todo el verano con ella. Pronto la pondré en el blog. También me gustaría ver lo que tú haces si es posible. Gracias por escribirme.

    ResponderEliminar