Hola.

Me llamo Izaskun y os doy la bienvenida a mi blog.

Hago ganchillo desde muy pequeña y se ha convertido en mi hobbie. También hago algo de punto cruz. Me encantan las cosas hechas a mano, pero lo que no me gusta es repetir las labores ni hacerlas iguales que en las revistas. Sobre todo me gusta inventar formas y mezclar colores.

Ultimamente me ha dado por hacer mantitas de bebés (y no tan bebés). Acabo de estrenar el blog y poco a poco iré añadiendo más labores.

De momento empezaremos despacito.

Espero que os guste.

martes, 11 de octubre de 2011

Rana con margarita

Es de las pocas veces que me ha salido lo que quería hacer. Quería hacer una rana, y me ha salido una rana.
A veces me gusta ponerles pequeños detalles que no son de ganchillo. En el centro de la flor le he puesto un botón.

2 comentarios:

  1. Kaixo!!! Me ha encantado la rana...¿sabrias hacer algún animal que se te pida o vas según te va saliendo?, ¿algo sencillito? Por favor, contestame porque de verdad que me encantado.

    ResponderEliminar
  2. A veces tengo claro lo que quiero hacer y otras veces las empiezo sin tener ni idea de lo que va a salir. De todas maneras, si hago algo que no me convence porque lo veo chapucero, no lo pongo y pienso otras alternativas. Todo depende de la inspiración del momento. Todo es hacer propuestas. Gracias por visitar mi blog. Añadiré más fotos. Saludos.

    ResponderEliminar