Hola.

Me llamo Izaskun y os doy la bienvenida a mi blog.

Hago ganchillo desde muy pequeña y se ha convertido en mi hobbie. También hago algo de punto cruz. Me encantan las cosas hechas a mano, pero lo que no me gusta es repetir las labores ni hacerlas iguales que en las revistas. Sobre todo me gusta inventar formas y mezclar colores.

Ultimamente me ha dado por hacer mantitas de bebés (y no tan bebés). Acabo de estrenar el blog y poco a poco iré añadiendo más labores.

De momento empezaremos despacito.

Espero que os guste.

domingo, 29 de enero de 2012

Más cositas

Una nueva manera de decoración. La verdad es que gracias a mi sobrina que me pide un montón de cosas e inventos, saco un montòn de cosas. Quería un regalo para su madre y esto fue lo que consiguió. Tampoco le falta imaginación, lo que pasa que no siempre le entiendo lo que quiere. No es nada del otro mundo, pero de aquí se pueden sacar muchas ideas. Más adelante ya haré algo por el estilo, lo que pasa que ahora ando liada con otra mantita y hasta que no la acabe no me gusta empezar otra cosa que vaya a llevar tiempo. Muchas veces tardo más en imaginarme la convinación de colores de las cosas que una vez  me pongo y sale todo seguido.






También me ha dado ahora por hacer estuches. Aquí van unos cuantós más.


 
Y para las niñas que no salen sin bolso de casa, por muy pequeñas que sean:
 
 
 




 
 
 
Aquí, mi última mochilita. Algo más sencilla que las otras dos que hice. Están puestas en el apartado de bolsos.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario