Hola.

Me llamo Izaskun y os doy la bienvenida a mi blog.

Hago ganchillo desde muy pequeña y se ha convertido en mi hobbie. También hago algo de punto cruz. Me encantan las cosas hechas a mano, pero lo que no me gusta es repetir las labores ni hacerlas iguales que en las revistas. Sobre todo me gusta inventar formas y mezclar colores.

Ultimamente me ha dado por hacer mantitas de bebés (y no tan bebés). Acabo de estrenar el blog y poco a poco iré añadiendo más labores.

De momento empezaremos despacito.

Espero que os guste.

miércoles, 23 de enero de 2013

Manta Coletas

 
 
  Esta es un encargo  de una amiga. La verdad  es que últimamente siempre tengo algún encargo entre manos.  Estoy encantada por ello. Gracias.
 

 
                                                                                                                                                                       
La calidad de la imágen de alguna foto no es muy buena. Tengo nueva cámara de fotos y hasta que le coja el truco..........sudaré tinta china. La tecnología y yo vivimos peleadas. Ja, ja
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola,me llamo Ibaia,,,ME ENCANTA LO QUE HACES!!!!FELICIDADES!!!Olé tu arrrte!!!!!

    ResponderEliminar