Hola.

Me llamo Izaskun y os doy la bienvenida a mi blog.

Hago ganchillo desde muy pequeña y se ha convertido en mi hobbie. También hago algo de punto cruz. Me encantan las cosas hechas a mano, pero lo que no me gusta es repetir las labores ni hacerlas iguales que en las revistas. Sobre todo me gusta inventar formas y mezclar colores.

Ultimamente me ha dado por hacer mantitas de bebés (y no tan bebés). Acabo de estrenar el blog y poco a poco iré añadiendo más labores.

De momento empezaremos despacito.

Espero que os guste.

lunes, 31 de octubre de 2011

Flores


Flores se pueden hacer de mil maneras. Inventando y reinventando, con muchos colores, .....Es lo más agradecido porque siempre se verán que son flores.
Un día, salseando y mirando a ver lo qué salía,  salieron estas flores. En redondo, la verdad me resulta más difícil inventarme cosas, pero por lo que se ve ese día estaba inspira

18/04/2012
Estoy encantada: me han mandado un encarguito de una flor blanca y negra. Hice varias para que pudiera elegir y luego me encargaron un fulard (que no sé si está bien escrito). Gracias Mónica!!!!
Estas son las florecitas que mostré:





Luego siguiendo indicaciones de mi "sobri", que para que no se aburra ella, no se aburre nadie,me salió esta florecita















No hay comentarios:

Publicar un comentario